miércoles, 16 de mayo de 2007

Nota 1. Sobre la Creación

"Al principio era el Verbo". Es cierto, al principio era yo, yo solito, en el vacío que en realidad no era vacío, es cierto que no había materia, pero lo que había tampoco lo puedo definir como vacío, cómo sé que no me entenderán, pues no se los explicaré así que sólo créanlo.

"Dios dijo: Haya Luz y Hubo Luz". Bueno en realidad no fue así. Para empezar en ningún momento dije "Haya Luz", en verdad mi primera creación fue un vacío eterno. Verán cuando uno es dios y vive en la no existencia las cosas son un tanto aburridas. Después creé un poco de materia y oh sorpresa, esa materia se "desparramó" por todo el vació. Esto NO es lo que ustedes llaman "la gran explosión". Como ustedes ya sabrán, a mi siempre me han gustado las cosas cíclicas, me gusta que todo funcioné sin mi intervención así que en ocasiones esa materia que salió "desparramada" en realidad se volvió a juntar en un punto del tamaño de un átomo unas cuantas veces más y volvió a estallar solita. A la última de esas grandes explosiones es lo que ustedes -ahora sí- consideran como "la gran explosión" pero en realidad no fue el inicio de mucho, nada que yo no haya visto antes -por lo menos en mi mente-.

Así como que no queriendo la cosa, se empezaron a formar nubes grandes de gas y cosas que ustedes todavía no descubren y que no les diré. Esas nubes formaron muchas estrellas y sus derivados (que tampoco les diré) hasta que se formaron satélites, asteroides y planetas.

En algunos de esos planetas se dieron condiciones aptas para la vida.

En algunos de ellos sí se formó vida.

En algunos de los planetas con vida se formó vida inteligente.

En alguno de aquellos planetas con vida inteligente se dieron cuenta de que tal ves yo existía y empezaron a alabarme (sobretodo por conveniencia).

Y en algunos de esos planetas estás tú.

En otros lugares de tan emocionante libro que cité varias veces al principio de ésta nota se dice que creé todo en seis días y el séptimo lo usé para descansar. No se sí se los había mencionado pero, por ser Dios (osea por definición), soy omnipotente y no necesito descansar.

El ÚLTIMO MISTERIO DE LA CREACIÓN.
Espero que entiendan lo siguiente.

Muchos afirman que "sí dios era perfecto antes de la creación entonces: ¿para qué la creó?".
Verán al principio cuando "era el verbo", yo sabía que era Dios, yo era consiente de ello y era perfecto, tan perfecto como lo soy después de la creación. Durante la creación, ejercí mi potestad de dios (ya que quería no sólo gozar de mi propia existencia) y me concienticé de ello.

En otras palabras para mí hay distintos grados de perfección. Pero en cada una de mis etapas he sido siempre perfecto.

3 comentarios:

Dios dijo...

así es

Tankostro dijo...

Pero, Dios ¡Oh DIOS!, Si tu eres perfecto ¿Por qué motivo nos has hecho imperfectos?. ¡Dios! ¡Es Dios!.

Marcel dijo...

Y ¿quién ha osado siquiera insinuar que somos imperfectos?

¡Buscadles y quemadles a esos herejes!

¡Llamad a la "congregación para los asuntos de la fé! ¡Elimidad a todos los que no creen en dios!, en ti, digo, ahora que tienes blog te lo suplicamos... todos los perfectos.

Ratzinger tenía razón cuando era Nazi: ¡es perfecto!
Torquemada también.
Y Bush y todos los belicistas.
Y Osama y todos los terroristas.
Y Stalin
Y Franco, Hitler y Mussolini.
Y los milicos de las dictaduras.
Y las religiones dogmáticas.

Es decir:
Me va quedando que tenemos que matar a los demócratas, los escépticos, los librepensadores, y por las dudas a alguno más.
Todos estos son imperfectos porque dicen que TU no existes.

Como dijo el General Ibérico Saint Jean. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Mayo de 1977 en plena dictadura argentina:

"Primero materemos a todos los subversivos.
Luego materemos a sus colaboradores.
Luego a sus simpatizantes.
Luego... a quienes permanezcan indiferentes.
Y por último, a los indecisos."

¡que ser perfecto!

Me arrodillo ante ti, Dios.