miércoles, 16 de mayo de 2007

Bienvenidos al Blog de Dios

Hola soy Dios, tal vez me han visto (mencionado) en otros medios electrónicos como Catholic.Net, o Sindioses.org pero ante la gran inexactitud de los comentarios que hacen acerca de mi ser, he decidido crear mi propio Blog en el cuál expondré las verdades del mundo desde el punto de vista más perfecto, puro, bueno, verídico y creíble en la existencia; es decir, desde el punto de vista de Dios.

Antes de crear éste Blog, decidí cambiar la existencia para que todos y cada uno de mis lectores pudieran entender lo que trato de decir. Ustedes como se habrán dado cuenta, no se dieron cuenta de ese "cambio en la existencia", pero créanme así fue, tómelo como dogma de fe o alguna de esas cosas que les gustan creer como la televisión, el Mula Ómar, el Papa, Tito Martínez, el Proletariado ó Santo Clós.

El formato del Blog se hará mediante clases impartidas por yo mismo y serán expuestas en éste espacio.

Antes de despedirme les recuerdo que su futuro (dependiendo de su religión) está en mis manos (aunque claro, en realidad no tengo manos) así que "corran la voz" que se distribuya mi mensaje al mundo y a los hombres de buena voluntad (y de mala también, porque amo todo lo que creé).

PD: Sí verdaderamente les urge un milagro, háganme el favor de notificármelo mediante un comentario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ORALE

Sentido Comun dijo...

Bienvenido seas Dios, ya era hora de que te actualizaras, eso de drogarse para poder ver tus manifestaciones no deja nada bueno.

Una pregunta: No es requisito creer en ti para leerte verdad?

Shalom, digo Amen.

Anónimo dijo...

que buen blog, me cago en dios!