Mostrando las entradas con la etiqueta Creación. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Creación. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de mayo de 2007

Nota 2. Sobre la Creación Humana

En algunos libros "sagrados" se dice que yo creé al hombre y a la mujer a imagen y semejanza. Esto no es completamente cierto a menos de que partamos de ciertas abstracciones. Verán cuando creé esos pequeños cúmulos de materia que después se expandieron, estás fueron hechos a imagen y semejanza mía ya que aunque no lo pareciera, en esas primeras creaciones había un orden y tan bueno era ese orden que terminé creando vida.

Muchos ahora empiezan a hablar de algo que llaman "el diseño inteligente" en el que afirman que la única forma que los seres humanos pudieron haber sido creados es mediante la intervención de alguien superior. Éstas teorías comúnmente son acompañadas con un poco de misticismo y datos "científicos", pero desde éste, su blog, también me ocupo en desmentir esta teoría.

Miren, después de lo que ustedes conocen como "La gran explosión" se formaron cientos de galaxias que contenían cientos de sistemas solares que tenían (dependiendo de su tamaño) muchos o pocos planetas. En realidad cuando yo veo una galaxia, sólo veo un montón de estrellas, gases cósmicos y otros objetos movidos por fuerzas gravitatorias, las subdivisiones son una "abstracción" suya.

En ese relativo caos, el orden era la existencia. El hecho de que las cosas siguieran existiendo después de mi creación y sin mi intervención, obedece a que por un tiempo fui "deísta", es decir un dios impersonal que no se preocupa por su creación. Como un Relojero o un Arquitecto.

Cuando me doy cuenta (claro que siempre lo supe) que existen seres consientes de mi conciencia, es cuando decido ponerme a observar.

Mis queridos hijos autoconsientes y consientes de mi existencia (y algunos de mi no existencia), ustedes no fueron creados a mi imagen y semejanza mia a menos que digamos que la semejanza proviene de la materia que yo creé y que terminó creándolos. Cierto, sabía desde el tiempo en el que era el Verbo que ustedes serían el resultado de mi creación, pero en ningún momento decidí que la creación iba a ser suya o para ustedes.

Hijos míos, sinceramente y desde su corazón díganme, ¿me creen capaz de inventarlos a ustedes sólo para experimentar crear?, ¿verdaderamente piensan que un ser omnipotente y omnisciente necesita de ustedes para encontrarse en su más alto grado de perfección?. Mi respuesta es no. No me mal interpreten, yo los amo, pero no creé todo para crearlos a ustedes, ustedes son el resultado de lo que creé.

EL ÚLTIMO MISTERIO SOBRE EL HOMBRE, LA MUJER Y SU CREACIÓN.

Yo amo a todo lo que creé y a todas las posibilidades de la creación que pude haber creado y que no fueron creadas. Imaginen que por algún motivo, el espermatozoide que al unirse con el óvulo que les dio la vida hubiera sido otro, ésto implicaría un cambio total en la composición de su persona de tal modo que serían un ser humano distinto a la que son actualmente.

Más o menos eso son ustedes para mi, una posibilidad que se convirtió en una realidad. Un error pues.

PD: No olviden que los amo y espero que me lean en mi próxima nota.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Nota 1. Sobre la Creación

"Al principio era el Verbo". Es cierto, al principio era yo, yo solito, en el vacío que en realidad no era vacío, es cierto que no había materia, pero lo que había tampoco lo puedo definir como vacío, cómo sé que no me entenderán, pues no se los explicaré así que sólo créanlo.

"Dios dijo: Haya Luz y Hubo Luz". Bueno en realidad no fue así. Para empezar en ningún momento dije "Haya Luz", en verdad mi primera creación fue un vacío eterno. Verán cuando uno es dios y vive en la no existencia las cosas son un tanto aburridas. Después creé un poco de materia y oh sorpresa, esa materia se "desparramó" por todo el vació. Esto NO es lo que ustedes llaman "la gran explosión". Como ustedes ya sabrán, a mi siempre me han gustado las cosas cíclicas, me gusta que todo funcioné sin mi intervención así que en ocasiones esa materia que salió "desparramada" en realidad se volvió a juntar en un punto del tamaño de un átomo unas cuantas veces más y volvió a estallar solita. A la última de esas grandes explosiones es lo que ustedes -ahora sí- consideran como "la gran explosión" pero en realidad no fue el inicio de mucho, nada que yo no haya visto antes -por lo menos en mi mente-.

Así como que no queriendo la cosa, se empezaron a formar nubes grandes de gas y cosas que ustedes todavía no descubren y que no les diré. Esas nubes formaron muchas estrellas y sus derivados (que tampoco les diré) hasta que se formaron satélites, asteroides y planetas.

En algunos de esos planetas se dieron condiciones aptas para la vida.

En algunos de ellos sí se formó vida.

En algunos de los planetas con vida se formó vida inteligente.

En alguno de aquellos planetas con vida inteligente se dieron cuenta de que tal ves yo existía y empezaron a alabarme (sobretodo por conveniencia).

Y en algunos de esos planetas estás tú.

En otros lugares de tan emocionante libro que cité varias veces al principio de ésta nota se dice que creé todo en seis días y el séptimo lo usé para descansar. No se sí se los había mencionado pero, por ser Dios (osea por definición), soy omnipotente y no necesito descansar.

El ÚLTIMO MISTERIO DE LA CREACIÓN.
Espero que entiendan lo siguiente.

Muchos afirman que "sí dios era perfecto antes de la creación entonces: ¿para qué la creó?".
Verán al principio cuando "era el verbo", yo sabía que era Dios, yo era consiente de ello y era perfecto, tan perfecto como lo soy después de la creación. Durante la creación, ejercí mi potestad de dios (ya que quería no sólo gozar de mi propia existencia) y me concienticé de ello.

En otras palabras para mí hay distintos grados de perfección. Pero en cada una de mis etapas he sido siempre perfecto.